Hablando Sobre los Tres Elementos que Causan Desgaste Severo de la Maquina Fecha: 2011-7-11 Leido: 360Times

1. El efecto de la dureza del material triturado
La dureza del material triturado tiene un gran efecto sobre el desgaste de la maquina.  El efecto es principalmente causado por la dureza del material y por la dureza del material triturado.  Con el cambio en la dureza, la resistencia contra el desgaste del mecanismo también cambia.

2. El efecto del tamaño del material.
La forma (nitidez) tiene efectos obvios en el desgaste.  Comparado con arena de rio, cuarzo nuevo quebrado desgasta materiales más seriamente.Como es difícil medir y cuantificar los tamaños de todos los tipos de materiales triturados, generalmente, materiales triturados son divididos entre dos tipos: de forma nítida, polígona, y de forma obtusa.  Basado en la misma dureza, el material triturado en forma nítida desgasta el material más seriamente.  El mecanismo principal es el corte microscópico.  El tipo polígona desgasta el material segundamente.  Los mecanismos son el corte microscópico y surco.  Tamaño obtuso es el último.  Este mecanismo es surco. El tamaño del material triturado también puede desgastar el material, cuando el material esta debajo del tamaño critico.  Con el incremento del tamaño del material triturado, desgaste del volumen incrementa rápidamente.  Cuando el tamaño del material excede tamaño critico, el desgaste de magnitud es reducido significativamente.

3. El efecto de propiedades mecánicas del material
Las propiedades mecánicas que afectan el desgaste son el modulo de elasticidad, macro dureza, fuerza de la superficie, plasticidad, y fuerza de fractura.  La resistencia abrasiva de metal industrial es proporcional a su modulo de elasticidad.  Pero esta relación no se aplica al acero tratado con calor.  Aunque el tratamiento de calor no cambia el modulo de elasticidad, puede mejoras el rendimiento abrasivo.  Opuestamente, comprado con el rendimiento abrasivo, metal puro industrial y todos tipos de acero son proporcionales a la macro dureza.  Pero con macro dureza la habilidad de alto desgastes cambia en diferentes maneras.  El rendimiento abrasivo no solo es decidido por la dureza del acero, pero también en la composición.  Aunque aceros tratados con calor de diferentes composiciones tienen la misma dureza, los rendimientos abrasivos son diferentes.  Quiere decir que no existe un solo valor que corresponde a la relación entre el rendimiento abrasivo y la macro dureza.

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd. es fabricante profesional de trituradoras en China, y somos una combinación de investigación y diseño, fabricación, comercialización, y servicio de post-venta.  Nuestros productos principalmente incluyen trituradoras de mandíbula y de cono, y también trituradoras de impacto, trituradoras dos en uno, trituradoras ultrafinas de alta eficiencia, trituradoras de impacto de eje vertical, filtros de vibración, lavadoras de arena, cintas transportadoras, plantas de trituración, y equipaje relacionado, como trituradoras de piedra por venta.  Estos productos, como las trituradoras de mandíbula y trituradoras de cono, son principalmente utilizados en las industrias de minería, cemento, materiales de construcción, metalurgia, construcción de caminos, represas, aeropuertos, puentes, túneles, ferrocarriles de alta velocidad, y más.  Todos nuestros productos, incluyendo la trituradora de mandíbula y también la trituradora de cono, han obtenido la certificación ISO9001.  Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.  Si requiere información sobre equipaje para trituración, llámenos sin inquietud.

Productos relacionados