Inicio » Productos » Planta de Trituración (Planta Trituradora)
Planta de Trituración

Planta de Trituración

Descripción:
Nuestra planta de trituración, también conocida como planta trituradora, o planta machacadora) es adecuada para procesar piedras con trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono, trituradoras dos en uno, trituradoras ultrafinas de alta eficiencia, filtros de vibración, alimentadoras de vibración, lavadoras de arena, y cintas de transportación.  La productividad designada de nuestra planta de trituración varía de entre 50t/h a 500t/h.

Proceso de la Planta de Trituración
Primero, los materiales crudos son regularmente y gradualmente trasladados a la trituradora de mandíbula para trituración principal via el lúpulo de la alimentadora de vibración.

Segundo, los materiales de piedra triturados son transportados a la trituradora de impacto por la cinta de transportación para la trituración secundaria antes de ser trasladadas al filtro de vibración para ser separados.

Tercero, después de ser separados, los materiales calificados son apartados como productos finales, mientras los materiales incalificados son regresados a la trituradora de impacto para ser machacados de nuevo.  Todos los productos finales están hechos de acuerdo con estándares Chinos e internacionales.  Claro, de acuerdo con los diferentes requisitos, clientes pueden ajustar el tamaño del producto final de esta planta de trituración de piedra.

Como fabricante profesional y proveedor de plantas de trituración de piedra en China, Anhui Suiboa Heavy Industry Machinery Co., Ltd suministra clientes alrededor del mundo con trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono con, trituradoras dos en uno, trituradoras ultra finas de alta eficiencia, trituradoras de eje vertical, filtros de vibración, alimentadoras de vibración, lavadoras de arena, y cintas de transportación, etc. Todos nuestros productos han logrado certificación de ISO 9001, y han sido bien recibidos por clientes de diferente países y regiones como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc. Si requiere usted una cinta transportadora, por favor contáctenos sin inquietud.
Productos relacionados
  • Trituradora de Mandíbula
  • Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula, también es conocida comotrituradora de quijada, chancadora de mandíbula, quebradora de mandíbula, y en diferentes campos rompedora de mandíbula, o rompedora ...
  • Trituradora de Impacto
  • Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora de piedra también conocida como la chancadora de impacto, o machacadora de impacto.  Esta máquina de minería es utilizada ...