Inicio » Productos » Trituradora de Cono (Chancadora de Cono)
  • Trituradora Compuesto De Cono Hidráulico1.La trituradora hidráulica de cono es una maquina de trituración compuesta con varias características incluyendo una construcción simple, operación estable, rendimiento fiable, y alta productividad.
    2.Su bastidor está protegido por acero fundido o dióxido de carbono, y ha pasado tratamiento de recocimiento. En efecto,  la estructura es muy firme y durable...
  • Trituradora de Cono con ResorteLa trituradora de cono con resorte, también es conocida como trituradora de cono resorte, trituradora de cono y resorte, chancadora de resorte, chancadora de cono resorte, y en vario
    s campos se llama la machacadora de cono resorte, o la machacadora de cono con resorte. 
    La trituradora de cono con resortes es una maquina..

Trituradora de Cono

La trituradora de cono, también conocida como chancadora de cono, o machacadora de cono, es un tipo de línea de producción de piedra que puede ser utilizada para triturar una gran variedad de minerales y piedras de dureza media, como mineral de hierro, mineral de cobre, caliza, cuarzo, granito, basalto, y otros materiales similares.

Esta trituradora de cono para machacar piedra esta caracterizada por una estructura consistente, alta productividad, bajos costos de operación, mantenimiento conveniente, ajuste fácil, y mas.

Nuestras chancadoras de cono caen entre dos tipos: de compuesto hidráulico y con resorte.

Como fabricante profesional y proveedor de trituradoras de mandíbula en China, Anhui Suiboa Heavy Industry Machinery Co., Ltd suministra clientes alrededor del mundo con trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras dos en uno, trituradoras ultra finas de alta eficiencia, trituradoras de eje vertical, filtros de vibración, lavadoras de arena, cintas transportadoras, plantas de trituración, etc. Todos nuestros productos han logrado certificación de ISO 9001, y han sido bien recibidos por clientes de diferente países y regiones como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc. Si requiere usted una trituradora de cono, por favor contáctenos sin inquietud.